Icono del sitio La Razón

Comodidad y estilo en lencería masculina

En este tiempo, la ropa interior ha pasado de ser un simple objeto de uso a ser un accesorio de moda. La globalización y el mundo moderno han hecho que los hombres exhiban estas prendas con mayor naturalidad. Por ello, el color ahora forma parte importante de boxers y slips, al igual que los estampados y texturas más atrevidas, como la seda y las transparencias.

Higiene, comodidad, diseño y sensualidad son los pilares de Unno, la marca peruana de lencería que abre un nuevo mercado en Bolivia. “Tratamos de conservar en su composición la mayor cantidad de fibras naturales. Nuestras prendas son de 95% de algodón Pima Spandex peruano, material que por su alta calidad no molesta a la piel y no se deforma con el uso y el paso del tiempo”, explica Daniel Pérez, representante de esta marca en el país.

Un requisito para elegir la ropa interior es verificar que el diseño sea anatómico-hormado. “Utilizamos este tipo de moldes, pues el resultado es brindar comodidad y protección.

Y para las noches especiales está el Catálogo Sensual, con diseños audaces, transparencias y detalles para encender una noche de pasión”.

Deportista

Dentro de las líneas Sport y Briefs se trabaja con una amplia gama de colores que incluye azul, verde, rojo, turquesa y anaranjado. Las costuras son de hilo de algodón.

Casual

Las  rayas horizontales y los estampados divertidos forman parte de la actual tendencia. Los tintes y reactivos con los que trabaja esta marca son de origen alemán.

Ejecutivo

El blanco y el negro son los tonos clásicos que caracterizan a los boxers diseñados para este estilo de hombre. Es una prenda sobria con un estampado moderno.

Sensual

El marengo y el violeta son colores más adecuados para la noche. Unno cuenta, además, con un catálogo especial pensado en metrosexuales que desean algo más sofisticado.

Juvenil

Para la temporada Primavera Verano, la combinación de colores cálidos e intensos forma parte de la propuesta. Se trata de una línea de prendas muy juveniles y frescas.

Fuente: Daniel Pérez Arce, representante en Bolivia de Unno (Galería Cristal Local 101-A . Cel: 72539131).