‘Ni un gramo de grasa’, parece decirnos la figura de Sidney Sánchez. El domingo cumplió 22 años y, tan joven, lleva una vida ajetreada entre el trabajo y los estudios. ¿Pero cómo hace para mantenerse en forma?

“Yo no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, pero tampoco me mato de hambre; al contrario, como de todo, tengo buen diente, pero no exagero con nada”, asegura Sidney.

La reina del Carnaval 2011 asegura que su contorneada figura también se la debe a sus padres. “Creo que es genética, porque ellos son delgados y heredé eso”, afirma sonriente. Para cuidar su piel, nada mejor que el agua. “Me hidrato, pero no exagero, la clave es esa, no exagerar en nada, porque hace daño”.

Sidney practicaba gimnasia en colegio. “Hay algunas cosas que aún hago, como el famoso split. Claro que ya no soy tan flexible, pero siempre me ha gustado ese deporte”, asegura  esta modelo que ha decidido tomar en serio esta carrera.

Energía

“No sé mucho de las cosas que se hacen en el gimnasio, algunas las estoy aprendiendo recién, pero sí sé sobre gimnasia, la practicaba de niña y eso no se olvida”.

Ocupada

Sidney actualmente trabaja como modelo de Coca-Cola, pero sin descuidar sus estudios, pues está en tercer año de la carrera de Administración de Empresas. 

Acción

“Gracias al modelaje he podido pagarme mis estudios y otras cosas.

Antes, esto era sólo un hobby, pero he decidido tomarlo como una carrera más”.

Cirugías

“Yo creo que las cirugías no son malas, estoy de acuerdo con ellas si van a hacerte sentir cómoda. Pero claro, todo con moderación y nada exagerado queda muy bien”.
­