jueves 2 dic 2021 | Actualizado a 17:04

Bruna Marquezine, un torbellino

Antes de que Neymar sea Neymar, esta hermosa actriz y modelo ya tenía a Brasil cautivado.

/ 13 de junio de 2013 / 04:05

Talento y curvas le sobran a Bruna Marquezine, la joven brasileña está a punto de cumplir la mayoría de edad. Lleva diez años como actriz de telenovelas, mundo al cual ingresó de niña en el drama de la red OGlobo Mujeres apasionadas, en el que encarnaba a Salete. Acaba de participar en Salve Jorge, donde fue Lourdinha. En sus escenas  bailó funk y apareció en bikini, lo que le valió miles de fans, porque deslumbró a todos con su figura, entre ellos al crack Neymar de quien ahora es novia.

La pasada semana, más de 50.000 fanáticos del Barça se dieron cita en el Campo Nou para recibir a la nueva estrella del equipo, Neymar Santos, pero no contaron con que el brasileño además traería una bomba, Bruna, quien por momentos acaparó los flashes, las miradas y a algunos de los fans del futbolista. No cabe duda, ella conquistó a la  nueva hinchada azulgrana de su novio.

Antes de Neymar

Quizás el incremento de la popularidad de Bruna se deba a que es la novia de Neymar, el nuevo Pelé, según la revista Time. La pareja escogió el Carnaval y al ritmo de samba anunció su noviazgo hace cuatro meses. Hasta que este crack le dijo sí al Barcelona, la relación entre él y la curvilínea actriz sólo se conocía en Brasil, pero desde hace dos semanas todos se preguntan quién es el amor de Neymar.  

Bruna existía en la retina de la gente antes de que Neymar fuera la estrella del fútbol que es ahora. Miles la vieron crecer en la pantalla chica. Desde su primera actuación dramática ella impactó y se coronó como una revelación en su país. En una escena su llanto desgarrador conmovió al televidente cuando Salete ve agonizar y finalmente morir a su madre.

A partir de ahí, la niña color canela, de rulos y sonrisa tierna apareció frecuentemente en diferentes tramas de la red OGlobo como: Cobras y lagartos, América, Deseo prohibido, Negocios de China, Araguaia y recientemente en Salve Jorge, telenovela que finalizó en mayo.

La joven no es ninguna novata en el mundo de la farándula y de las celebrities. Su trabajo como actriz y modelo le ha permitido a ella y a su familia, dar un salto social e instalarse en Barra da Tijuca, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro.

A los cuatro años comenzó su carrera haciendo anuncios televisivos con lo que llamó la atención de productores y finalmente OGlobo se convirtió en su casa televisiva desde que tiene siete.  Bruna Reis Maia nació en Duque de Caixias, es hija de un ama de casa y de un carpintero.

Actualmente es la princesita de Neymar y el nuevo torbellino que arrasa en redes sociales y medios.

Sin embargo, la joven ya está probando la hiel de ser novia de una estrella mundial, la ex de Neymar, Patricia Jordane, ha declarado que Bruna “es cornuda” porque dice que ha tenido encuentros con el crack, a lo que Marquezine no ha respondido, es más la pareja no habla mucho de su relación sólo hacen saber que  son “normales” como cualquier otra. Se conocieron en agosto, por una amiga en común que comentó que fue él quien dio el paso inicial. Neymar es un novelero y vio a Bruna en el drama Salve Jorge y quedó totalmente encandilado.

 Información: www.vanitatis.com, sport.es y lavanguardia.com. 

Comparte y opina:

Diseñarte Bolivia trajo actitud e irreverencia

El evento fue iniciativa de Fátima Molina y Nayra Gallardo que decidieron organizar la Asociación Boliviana de Moda (Abomoda) para poder incentivar este rubro en el país.

/ 12 de diciembre de 2013 / 04:00

Talleres, cursos y la experiencia de invitados especiales fueron parte del Primer Laboratorio de la Moda Diseñarte Bolivia que congregó por cerca de dos meses a 40 diseñadores. 22 de ellos mostraron sus trabajos en un desfile en la Plaza de las Culturas el 29 de noviembre.

El evento fue iniciativa de Fátima Molina y Nayra Gallardo que decidieron organizar la Asociación Boliviana de Moda (Abomoda) para poder incentivar este rubro en el país.

Así, Mariel Quiroga, de Ephémère Producción, reclutó a las y los 40 modelos para el gran desfile. El maquillaje estuvo a cargo de Paola Romay y su equipo, mientras que Marco Antonio realizó los peinados y los 22 diseñadores tuvieron que aprender “cómo se planifica un evento sin improvisar”, explica Quiroga.

Hubo un solo diseñador hombre, Erick Mamani, el resto fueron mujeres. “El desfile mostró mucho color, creatividad y fue algo extravagante. Una pasarela fuera de lo común que unía moda y arte”, describe Quiroga. Se preparó desde hace dos meses y los modelos tuvieron que asistir a varias pruebas porque cada traje se hizo a medida.

Las propuestas tenían distintas temáticas: algunas mostraban una ciudad de La Paz caótica mientras que otras prendas se inspiraron en las icónicas cebras (educadoras viales). Gallardo colaboró con los diseñadores dándoles pautas sobre el oficio y Molina promovió el evento, que tuvo mucho público. Ahora se planea la segunda versión del Diseñarte, pero en el ámbito nacional.

Comparte y opina:

Paul Walker se fue muy rápido

 Tenía 40 años y, en medio de una vida llena de éxitos, encontró la muerte debido a una de sus pasiones: la alta velocidad.

/ 12 de diciembre de 2013 / 04:00

“Nunca quise ser actor”, decía Paul Walker, que para pagar sus deudas aceptó incursionar en el cine. Su verdadera vocación era ser biólogo marino, sueño que jamás alcanzó. Ése y otros tantos quedaron estancados el 30 de noviembre, cuando el Porche GT en el que iba se estrelló. El actor falleció por los múltiples golpes y las quemaduras.  

Era padre de una adolescente que vivía con él, un hijo amado por su padre, amante de la naturaleza y una de esas personas que ayudaba a otros sólo porque sí, aunque para muchos nunca dejará de ser el policía encubierto Connon O’Brien de la famosa saga de Rápido y furioso, que lo catapultó a la cima y lo colocó en el estatus de estrella.

Rabioso y brusco

Fue en la localidad de Valencia, Los Ángeles, California que el auto en el que viajaba Walker y que era conducido por su amigo Roger Rodas se estrelló contra un poste de luz y se incendió. El video de seguridad de la calle donde ocurrió el infortunio muestra el momento del impacto y, por un momento, parece que se tratara de una de las escenas de Rápido y furioso, lo que tiene cierto grado de ironía, puesto que en la saga el personaje de Walker sorteaba obstáculos, a otros autos y hacía peripecias de las cuales muchas eran mortales.

Walker amaba la velocidad y ser una de las estrellas de Rápido y Furioso le permitió jugar con lo que más le gustaba: los autos. Fue precisamente en uno de ellos que halló la muerte. Un Porsche Carrera GT,  uno de los coches más rápidos y difíciles de conducir.

Este vehículo podía pasar de estar parado a los 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos y llegar hasta los 300 kilómetros por hora. Lalo Polaco, periodista especializado en motor de la edición mexicana de la revista Autobild, le contó a BBC Mundo que el Porsche Carrera GT era conocido por ser ‘rabioso y brusco’. Es más, desde la misma fábrica se advirtió a sus compradores que conducir un modelo como este era asunto delicado. “El Carrera GT es lo más cercano a un auto de carreras que se puede estar. Este vehículo tiene todas las desventajas de uno de carreras”.

En Rápido y furioso lo acompañó un elenco que de a poco se fue convirtiendo en su familia. El actor Tyrese Gibson lloró y depositó una flor amarilla en el lugar del siniestro, su llanto dio la vuelta al mundo.

Walker era conocido por sus actos altruistas, fue voluntario en el terremoto de Chile y ayudó a una pareja que hace diez años ingresó a una joyería: él era un soldado que debía regresar a Irak y no tenía el dinero suficiente para comprarle un anillo a ella. Walker se encontraba en el lugar, pero no fue visto por los enamorados.

Conmovido, el actor pagó por la joya y pidió que se la entreguen a la prometida. Según reporta CNN, la pareja nunca supo quién les hizo el presente hasta ahora, que la vendedora de la tienda lo contó.  

Queda en el aire la séptima parte de Rápido y furioso, aunque los productores no han manifestado cómo manejarán la salida de la trama del policía O’Brien. También el actor deja huérfana a una joven de 15 años y con el corazón destrozado a su novia Jasmine Pilchard-Gosnell con la que vivía desde hace siete años.

Para muchos, fue sólo el actor que tropezó con un papel que lo hizo famoso; para otros, como su compañero de rodaje Vin Diesel, siempre será un amigo y, como dijo en el sitio del accidente “era un ángel y está en el cielo”. 

Fuente: EFE, eluniversal. com.mx, 20minutos.es, bbc.co.uk, latercera.com, larepublica.pe y mexico.cnn.com.

Temas Relacionados

Comparte y opina:

Los novios bailarán salsa, cumbia y rock

La música será alegre a petición de la novia, que no quiere dejar de bailar

/ 11 de diciembre de 2013 / 04:01

Maricruz Ribera ha sido clara en lo que a la música de su boda con Luis Revilla se refiere; ella le dijo a Fernando Bustillos, de la empresa Golden: “Queremos bailar mucho”.

Después de cuatro reuniones, el menú musical adquirió forma. La presentadora de ATB y el Alcalde de La Paz decidieron mandar a todos a la pista. “No habrá tiempos muertos. Vamos a hacer bailar a todos y en especial a los novios. Queremos que disfruten de su boda”, aseguró Bustillos.

Se tiene previsto que los invitados lleguen al Club de Golf a las 16.30 del sábado 14, el bossa nova los recibirá. También habrá música lounge, algo de tango y música de sobremesa de los años 40 y 50. En la parte bailable, los novios quieren los éxitos actuales, pero sin dejar a un lado los clásicos. Se escuchará rock, cumbia, merengue y reguetón.

Estos días la pareja definirá qué canción bailarán, pero no faltará la famosa salsa de Marc Anthony Vivir mi vida. Bustillos afirmó que todo está listo. Las tandas musicales llegarán a las 19.30 y a las 21.00, combinadas con la música del grupo Con Fusión.

Comparte y opina:

Ribera pasó ayer su última prueba de maquillaje

Boda. Colores tierra fueron escogidos para arreglar a la novia de Luis Revilla

/ 10 de diciembre de 2013 / 05:55

Cristina Spa será el lugar donde Maricruz Ribera se arreglará para su boda del sábado. Maquillaje y peinado fueron definidos ayer en la última prueba. La sencillez y la sobriedad reinarán en el arreglo personal. 

“Es la novia más accesible y no da ningún tipo de problema. Es muy linda y todo le queda. Fue paciente y escuchó mis sugerencias”, explicó Cristina Mamani, gerente de Cristina Spa. Fueron siete pruebas de peinado y en maquillaje se efectuaron cuatro.

El sábado 14, día en que la presentadora de Tv se casará con el alcalde Luis Revilla, algunas de sus invitadas especiales y familiares irán hasta Irpavi para pasar por las manos de las estilistas y estar radiantes para la boda. “Desde las 06.00 estaremos preparándolas, es una veintena de personas que dejaremos listas para ese día”, aseguró Mamani.

Desde hace 15 días que Ribera hace pruebas para ver qué le queda mejor. “El cabello recogido no nos gustó mucho. Después todo le gustó y ahí teníamos la confusión”, detalló la experta. Todo indica que Ribera lucirá un peinado semirrecogido adornado con una tiara.

“Ella no quiere nada extravagante y es muy sencilla. Su maquillaje será acorde a su personalidad. Al casarse de día debe ser un maquillaje más romántico, con el cual pueda lucirse”.

Para arreglarla y para que luzca impecable por casi 12 horas usarán la técnica del aerógrafo.  Los tonos serán entre tierra y rosa, algo sutil, por el horario. La gerente explicó que un lugar exclusivo en Irpavi será empleado para arreglar a la novia y a sus invitadas. “Luego tendremos una sesión de fotos. La vamos a dejar muy linda”.

Comparte y opina:

Ribera pasó ayer su última prueba de maquillaje

Boda. Colores tierra fueron escogidos para arreglar a la novia de Luis Revilla

Novios. La conferencia de prensa se brindó en el Jardín Japonés.

/ 10 de diciembre de 2013 / 05:55

Cristina Spa será el lugar donde Maricruz Ribera se arreglará para su boda del sábado. Maquillaje y peinado fueron definidos ayer en la última prueba. La sencillez y la sobriedad reinarán en el arreglo personal. 

“Es la novia más accesible y no da ningún tipo de problema. Es muy linda y todo le queda. Fue paciente y escuchó mis sugerencias”, explicó Cristina Mamani, gerente de Cristina Spa. Fueron siete pruebas de peinado y en maquillaje se efectuaron cuatro.

El sábado 14, día en que la presentadora de Tv se casará con el alcalde Luis Revilla, algunas de sus invitadas especiales y familiares irán hasta Irpavi para pasar por las manos de las estilistas y estar radiantes para la boda. “Desde las 06.00 estaremos preparándolas, es una veintena de personas que dejaremos listas para ese día”, aseguró Mamani.

Desde hace 15 días que Ribera hace pruebas para ver qué le queda mejor. “El cabello recogido no nos gustó mucho. Después todo le gustó y ahí teníamos la confusión”, detalló la experta. Todo indica que Ribera lucirá un peinado semirrecogido adornado con una tiara.

“Ella no quiere nada extravagante y es muy sencilla. Su maquillaje será acorde a su personalidad. Al casarse de día debe ser un maquillaje más romántico, con el cual pueda lucirse”.

Para arreglarla y para que luzca impecable por casi 12 horas usarán la técnica del aerógrafo.  Los tonos serán entre tierra y rosa, algo sutil, por el horario. La gerente explicó que un lugar exclusivo en Irpavi será empleado para arreglar a la novia y a sus invitadas. “Luego tendremos una sesión de fotos. La vamos a dejar muy linda”.

Comparte y opina:

Últimas Noticias