Icono del sitio La Razón

Horóscopo del 2 de enero de 2014

Aries

Nuevos convenios de trabajo te dejan respirar con alivio. Las puertas se te abren para entablar otras amistades, hecho que incide a favor en lo sentimental. Ultimas los detalles para mudarte a vivir al barrio de tus sueños en ambientes modestos, pero que podrás remodelar luego.

Tauro

El diálogo se impone en la relación de pareja, ambos están dispuestos a olvidar el pasado, la idea de concebir hijos se cristaliza el primer semestre del nuevo año. Enemigos operan desde el anonimato para empañar tu obrar, agregas horas de esfuerzo para ocupar el cargo que ansías.

Géminis

Se viene el año más productivo de la década, tus finanzas crecen a pasos agigantados. Cambiarás de vehículo, irás de vacaciones por otros países.
No te puedes quejar del amor: cautivas y atraes por donde caminas, los celos de tu pareja son invasivos, pedirás un tiempo para reflexionar.

Cáncer

Desde las primeras horas de 2014 se suscitan hechos estimulantes, como el de negociar bonificaciones a tu productividad laboral. Hay cambios naturales en tus facciones, el amor propende a regocijarte de felicidad. La actividad artística te lleva a cobrar notoriedad gracias a varias entrevistas.

Leo

Estados autoconcienciales generan cambios de conducta que hacen del amor un escenario armonioso, visto con admiración por el entorno social.
Llegan oportunidades de trabajar en el ámbito político. Los días hábiles serán agitados, pero con ventajas económicas, cada vez más abultadas.

Virgo

El diálogo se impone en problemas por deudas que amenazaban con ventilarse ante la justicia. Lamentas el fin de una larga relación de pareja, pero necesitas de otras experiencias antes de formar un hogar. Las redes sociales, los periódicos se convierten en las mejores vías para hallar trabajo.

Libra

En tu trabajo hay un cargo gerencial vacante, tú tienes las mejores condiciones y las debes exponer en exámenes que se suscitan los primeros días de enero. La astucia de tu pareja hace que descubra tu relación con alguien que tratabas de presentar como amistad. Se avecinan los conflictos.

Escorpio


Falta poco para librar la más dura batalla de tu vida, no te limites a confiar en todo lo que avala tu comportamiento, a tus espaldas se ciernen varias acciones que te debilitan.
Despierta un amor tan fuerte, que no te deja dormir. No permitas que esa persona se aproveche exigiendo suntuosidades.

Sagitario

Cumples con todos los mandatos de las tradiciones para empezar el año con el pie derecho, te trazas objetivos claros, como retomar estudios universitarios. Relaciones de amistad o trabajo transitan al amor apasionado cada vez que se encuentran, tus finanzas tienden a evolucionar.

Capricornio

Ordenar los horarios laborales del mes te permite llevar una vida más distendida, que además contribuye a mejorar tus ingresos. La suerte te acompaña en el amor desde los primeros días del nuevo año con episodios no planificados, pero estimulantes por las escenas cargadas de pasión.

Acuario

Ya pasó el tiempo de oscuridad, el nuevo año viene con oportunidades, la primera guarda relación con ofertas de trabajo. Fuertes sensaciones de amor te despierta una persona que no es tu actual pareja: asisten a una reunión e intercambian información personal, para generar  un encuentro.

Piscis

El nuevo año propicia transformaciones diferentes a las planificadas: te instalarás en otra ciudad, donde te espera un trabajo bien remunerado, acumularás dinero para comprar un departamento y un vehículo. Tu actual enamoramiento se desvanece, pero luego llega la persona que buscabas.