Icono del sitio La Razón

Los Globos de Oro imponen su propio sello con glamour

Por fin los Globos de Oro se sacaron de encima el prejuicio de ser “la antesala de los Oscar” que cargó durante los últimos años. El evento tomó la revancha y demostró que su alfombra es tan roja como la de los Premios de la Academia y que los trajes que lucen las invitadas son igual de ensoñadores e inolvidables que los que se muestran en la gran cita de marzo.

En la gala organizada por la prensa extranjera en Hollywood el fin de semana en Los Ángeles, hubo muchos atuendos para el recuerdo, pero los más memorables de la noche, según replicaron los fashionistas, son: el Chanel de Emma Stone y el Valentino de Gwyneth Paltrow. Además se vio a cuatro embarazadas, cada una con su propio estilo, que demostró el arte de dibujar la silueta de un embarazo con el vestido adecuado.

El rojo triunfó en esta noche, desde tonalidades más encarnadas u otras más anaranjadas, pero siempre apostando por esta gama. Los escotes pronunciados en V y los cortes corazón muy armados fueron los preferidos.  Las piezas de joyería resultaron el complemento perfecto para aportar todavía más sofisticación.

Para poner el toque final, las celebrities han apostado por llevar elegantes carteras de mano con pedrería.

Información:www.vogue.es/moda, www.hola.com/moda y www.huffingtonpost.es/