Icono del sitio La Razón

La princesa del ESCÁNDALO

Si hay un genio en la carrera de Miley Cyrus es el publicista o quien sea que le genere los chismes. Sin nuevos sencillos o videoclips, el nombre de la estrella sigue en cartel gracias a la publicidad de acontecimientos alejados de la vida artística. La anterior semana, los cuchicheos giraban en torno al desconsuelo de la ex Hanna Montana por la muerte de su perro Floyd. Superado este trance, la publicación norteamericana Life & Style asegura que está embarazada. Y para rematar, dice que no sabe de quién.

“La pesadilla de Miley” —tituló la revista en su portada— “Embarazada y asustada”. La fuente es secreta. Se trataría de un amigo cercano a Cyrus el que habría revelado que la artista será mamá, y que está preocupada porque no se siente preparada para ello.

“Ella está teniendo mucho éxito en su carrera y no está lista para un bebé. Creo que ni ella sabe quién es el padre, ya que ha sido muy promiscua en los últimos meses”, aseguró el portador de la noticia a la publicación.

Ni la artista ni su representante se pronunciaron sobre el tema. La cuenta de Twitter de la intérprete aún muestra los comentarios sobre la pesadumbre por el deceso de su husky siberiano, Floyd. Por suerte, la joven de 21 años ya se va reponiendo de la pérdida con un sustituto: Moonie, un cachorro que su madre le ha regalado para que se le quite la tristeza.

Claro, antes publicó selfies con los ojos llorosos. En su gira ‘Bangerz Tour’,  se derrumbó. La noche del 2 de abril en Boston, ella hizo que en el escenario del show se construyera una figura gigante de Floyd. Antes de cantar Landslide, explicó que ese tema lo escuchaba con su husky. No pudo terminar de cantarla: cayó de rodillas y comenzó a llorar.

Ahora, con el tema del supuesto embarazo  en el tapete, continuará la especulación sobre su vida personal. Y es que más que música, lo que esta joven artista genera es una ola de chismes y controversias. Gran publicista.

Información: elheraldo.hn, www.ideal.es, http://www.quien.com