Icono del sitio La Razón

Milán, moda masculina por lo alto

La revista Mía, en la edición que se publica este jueves, te muestra en sus páginas uno de los desfiles más importantes de la pasarela europea, se trata de la Semana de la Moda en Milán.

La propuesta para los hombres llega con prendas brillantes, combinación de texturas y tacones altos que marcan el paso.

En la sección de Bienestar encontrarás un artículo que te motivará a vencer la pereza y el frío matinal para salir a ejercitar. El trote o las rutinas te regalan energía, mejoran tu alimentación, esculpen tu figura y te hacen sentir bien.

Mía entrevistó además a Alina Santander, una joven de 16 años se presentó a un concurso de la NASA y con su auto lunar ganó el primer premio. Conoce cómo lo hizo y cuáles son sus metas, pues esta paceña afirma que ha cosechado lo que tiene con esfuerzo y perseverancia.

En íntimos van seis consideraciones que debes hacer antes de embarcarte en una relación amorosa y entregar tu corazón. Y en la sección de Detalles toma en cuenta la sugerencia de la marca boliviana la Vinchuca Cinéfila que imprime a personajes en poleras y camisetas. Y si de estilo se trata ten a mano camisas y blusas blancas, las prendas básicas infaltables e infalibles en tu ropero.