Mía, en esta edición, te lleva hasta la pasarela de China, donde se vivió la Semana de la moda. Un evento lleno de lujo gracias al recurrente, pero a la vez reeditado, uso de géneros tradicionales, unos en satinado rojo y otros, en estampados florales.

Si de moda se trata… ¿alguna vez pensaste que una chamarra de jean podría ser una prenda básica en tu clóset? La actual  tendencia la convierte en fiel compañera de mudas de ropa deportiva, casual y hasta elegante. En Outfit de Mía aprende a hacer esas combinaciones.

Y en Detalles están los nuevos modelos de zapatos que salen a la luz esta temporada. Se trata los setenteros mules, con taco alto y cuadrado, perfectos para toda ocasión.

En la sección de Íntimos encuentras un artículo sobre la inapetencia sexual, un problema de pareja, pero con causas diferentes en él y en ella. Los especialistas indican que descubrir el problema, sea emocional o psicológico, da luces para entender los motivos y buscar las soluciones que llevan a la pérdida de deseo.

Para tu Bienestar, tu revista, se ha contactado con el entrenador personal Joss Barrón, quien asiste, vía internet, sesiones para bajar de peso y ganar buenos hábitos en solo 30 días.

Y si eres un amante de la tecnología, en Hi Tec apuntamos algunas app que te ayudan a descubrir quién y de dónde te llama el usuario del “número privado”.

Nos vemos en Mía.