No está demás tener un seguro de viaje, ese que te da una cobertura adecuada fuera de tu país y que aporta soluciones frente a cualquier inconveniente que pueda transformar la aventura en una pesadilla fuera de casa. Por ello, es importante contar con uno que garantice tu seguridad en todo momento y lugar.   

My Full Assist es una tarjeta de asistencia al viajero que ofrece una cobertura completa en distintas áreas como enfermedad o accidentes, pérdidas y otros percances, a través de una organización internacional que tiene personal establecido en los diferentes aeropuertos del mundo para resolver los problemas de los viajeros de la manera más pronta y eficiente posible, activado con una simple llamada al número que se anota en la tarjeta.

Hoy en día, no es recomendable viajar al exterior sin contar con la información necesaria y con algunos servicios extras que este seguro ofrece. Por ejemplo disponer de un vehículo para el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.

Muchas veces, por más planificación, surgen los imprevistos, sea en un viaje de negocios, de trabajo o de placer; solo o acompañado. Por ello, contar con un seguro de viaje es una buena práctica, algo común en Estados Unidos y Europa, que poco a poco se implementa en Latinoamérica.

My Full Assist es un servicio útil para todo el mundo, y asiste a viajeros como ejecutivos y turistas; adultos y jóvenes, también en otro tipo de eventualidades como huracanes, huelgas de aeropuertos y aerolíneas.

Este seguro tiene cobertura en penalidades por pérdida de vuelos, los cuales llegan a ser frecuentes en destinos internacionales. Así que viaja con My Full Assist y disfruta…