Icono del sitio La Razón

Deslumbra el 2018

Recibir un nuevo año siempre es emocionante. Entre recuerdos y esperanzas en el porvenir, preparas todos los detalles para pasar una noche inolvidable.

Así, el vestido, el maquillaje y el peinado son esenciales para recibir la fiesta, ya que cerrar un ciclo y empezar otro es motivo de celebración.

“La tendencia para 2018 se caracteriza por la combinación de texturas en las telas. Ahora, se puede encontrar lentejuelas, encajes y transparencias en una sola prenda. El brillo y la mezcla están presentes en el vestuario para las fiestas”, dice Nardy Zapata, propietaria de una boutique.

En cuanto al maquillaje para Año Nuevo, la especialista en belleza Cinthia Quiñovel recomienda lo vigente en 2017: delineados de color, smokey eyes con brillo, labios súper marcados y el satinado en la piel.

Una vez elegido el vestido y el maquillaje, se define el tipo de peinado, éste debe ser acorde para crear un look armonioso, comenta la estilista Claudia Quiñovel, quien también recalca que cada estilo es diferente para cada persona. “El peinado depende no solo del maquillaje y traje, sino de la personalidad, el carácter y la actitud de cada mujer”, además de tomar en cuenta el tipo de acontecimiento y en este caso es para recibir 2018.

Fotos: Gaia Producciones

Modelos: Morelia Hinojosa, Constanza Kovalenko y Nancy Nina

Vestidos: Línea Windsor de la boutique Mujer Bonita

Maquillaje: Cinthia Quiñovel

Peinado: Claudia Quiñovel