Icono del sitio La Razón

Especias, sabor y bienestar

Te consideras fan de los condimentos y las especias? Sientes que son el toque mágico en tu cocina para realzar y refinar el sabor, el aroma y el color de tus platillos favoritos? Pero, ¿qué dirías si además de eso, éstos te proporcionasen bienestar?

La fusión entre sabor y salud a través de los condimentos es una propuesta de Natalia Franulic y Eliana Ohanian, dos amigas que gustan de la sazón y del bienestar, por lo que crean una línea de condimentos con esas dos premisas. “Queremos llegar al consumidor con infusiones y condimentos funcionales, que ayuden al mejor rendimiento del cuerpo, cuidando todos los pasos de la producción y con altos controles de calidad”.

Por ejemplo, está la cúrcuma que es un antiinflamatorio natural y antioxidante que mejora y previene la acidez, la artritis y es considerada, según estudios publicados en mejorconsalud.com, un anticanceroso.

Por otra parte, se encuentra una variedad de hongos que se caracterizan por su alto valor nutricional. Y el jengibre, restaurador del sistema inmunológico y de las vías respiratorias. Sin duda, ingredientes que son considerados “fortalecedores de la energía del cuerpo”.

Así que ponle una pizca de salud a tus comidas.

Variedades:

Queen T. Este es un producto a base de cúrcuma. Las combinaciones que se pueden encontrar en esta línea son: cúrcuma, jengibre y canela; cúrcuma, jengibre y coca; cúrcuma y jengibre; cúrcuma y flores; y solo cúrcuma.

Línea Hongo King. Está elaborada a base de shitake (hongos). Viene en las presentaciones de shitake; shitake, tomate y sal rosada; y shitake, ají naranja y sal rosada.

Wizard Mix. Este producto es a base de semillas de zapallo, sésamo, girasol y habas.

Fuentes: Natalia Franulic y Eliana Ohanian