Consejos

Aplica un poco de vaselina a tus pies. De manera opcional puedes acompañar con un masajito y luego ponerte medias o calcetines. Esto hará que amanezcan mucho más suaves y se vean más bonitos con zapatos abiertos.

Si sueles amanecer un poco hinchada duerme con dos almohadas, una encima de la otra. Así tienes la cabeza un poco más alta y todos los fluidos van a circular mucho mejor.

Si te bañas de noche, deja que tu pelo se seque de forma natural. No duermas con el cabello mojado ni tampoco lo ates húmedo. Cuando esté seco hazte un moño alto, entre más alto te lo hagas  más volumen vas a tener al día siguiente en tu peinado. No lo amarres muy fuerte porque al día siguiente se te va a ver la marca de la liga.

Para unas uñas bonitas las cutículas son importantísimas, pero para cuidarlas se necesita mucho tiempo de espera. Entonces, aprovecha las noches aplicándote suficiente aceite de bebé con unos hisopos, al tiempo que te das un suave masaje.

Para tener dientes muy blancos al día siguiente usa, de vez en cuando, bicarbonato de sodio. Lo que tienes que hacer es cepillarte los dientes antes de dormir, solo con un poquito de agua y este polvo durante unos cinco minutos. ¡Y listo! Te vas a dormir. Si lo hicieras en el día tendrías que esperar como una hora para tomar o comer algo.

Si tienes la piel muy seca utiliza un humidificador en tu cuarto. Vas a ver la diferencia al día siguiente.