Icono del sitio La Razón

Milán viste a los hombres

Milán recibió a las firmas más famosas durante  la Semana de la Moda 2018, donde hubo propuestas para todos los gustos y estilos.

Para los varones, la fiesta comenzó con la colección de Ermenegildo Zegna, el más ilustre de los nombres de la sastrería clásica que esta vez mostró prendas pensadas en hombres jóvenes y urbanos, amantes de los cambios y que no temen encontrar nuevos códigos en la vestimenta masculina, lejos del eterno terno, de dos y tres piezas.

Ahora, los pantalones anchos, aunque ceñidos en el tobillo, dieron un aire fresco al andar de los hombres, que acompañaron su outfit con sudaderas estampadas o lisas y con largas gabardinas.

Así, la parada de la moda siguió por cuatro días consecutivos en los que se presentaron las esperadas pasarelas de Prada, Versace, Giorgio Armani y Dsquared2.

Esta última mostró la misma tendencia en los pantalones: anchos, pero tipo camuflados y con sobrepuestos que iban con prendas básicas en negro, permitiendo el juego de ocres y marrones en chaquetas y chalecos, con uno que otro parche verde neón por ahí y por allá.

Fuentes: EFE