Icono del sitio La Razón

Propuesta Otoño-Invierno en Londres

Después de Nueva York, la Semana de la Moda llegó a Londres en febrero, donde ofreció más de 80 presentaciones de las colecciones femeninas Otoño-Invierno 2019-2020.

Victoria Beckham, una especialista del estilo chic y sobrio hace 10 años, desfiló por primera vez en esta pasarela.

No podían faltar dos íconos de la cultura punk rock británica: Vivienne Westwood y Pam Hogg, así como el francés Roland Mouret. También estuvieron Roksanda, J.W. Anderson, Christopher Kane y David Koma, cuatro estilistas ineludibles de la escena británica fashionista.

Jóvenes talentos como Matty Bovan, Ashley Williams, Molly Goddard, Simone Rocha, alumnos de la prestigiosa escuela de moda londinense Central Saint Martins y la polifacética Alexa Chung mostraron su arte.

Una novedad de este año fue que el evento, tradicionalmente reservado a los compradores, periodistas y gente VIP, estuvo abierto parcialmente para el público en general a través de la operación London Fashion Week: Insiders, cuyas entradas que costaron entre 178 y 323 dólares incluyeron desfile, conocer a los creadores, champán y la posibilidad de comprar prendas.