Llegó la primavera y Marcelo Ruiz te trae las tendencias 2019 en cabello y en maquillaje. Toma en cuenta que en esta temporada no hay términos medios cuando se trata de embellecer el rostro. El nude es tendencia en labios y se jugará con los tonos naturales.

Eso sí, los labios rojos nunca morirán, queda claro y éstos se lucirán con glitter, como ya se vio en los desfiles de moda de Europa.

Los colores fuertes se verán también en las sombras de ojos, que destacan con fuerza en tonalidades marrones y muy marcadas.

En cuanto al cabello, la tendencia apunta a las melenas XXL, que son sin duda, una constante en pasarelas mundiales de los últimos días.

Cortes muy naturales, con apenas unas capas y con una marcada raya en el medio, pero sin llegar a la altura del pecho es lo recomendado para el cabello. Pulidos, desfilados o sin desfilar raya lateral o al centro, las posibilidades son muchas. Este estilo será el más pedido en esta temporada floral.

En coloración, la primavera se llenará de tonos rubios, ya sea en mechas, rubio desgastado tipo babylights y sus muchas variantes seguirán como el color rey en esta temporada.

El consejo del salón es usar tonalidades naturales, escoger el tinte y maquillaje ideal para tu tono de piel, asesorarte muy bien y lo más importante: disfrutar del amor y lo bello de esta hermosa estación del año que todos amamos.

Marcelo Ruiz es estilista

Marcelo Ruiz & Ninfa Rodríguez SPA, Av. 20  de octubre, Ed. Aspiazu, TEL: 2423422