La princesa Carolina de Mónaco anunció en un comunicado oficial el noviazgo de su hijo Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo, hija de colombiano y brasileña.

   «Me complace anunciarles el noviazgo de mi hijo Andrea Casiraghi con la señorita Tatiana Santo Domingo», escribió la princesa.

   Los novios tienen la misma edad, 28 años, y salen juntos desde hace siete. No se ha fijado aún una fecha para el casamiento, precisa el palacio del principado.

   Andrea Casiraghi es el sobrino mayor del príncipe Alberto II de Monaco. Es actualmente el segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco, detrás de su madre Carolina.

   Su padre era Stefano Casiraghi, segundo esposo de Carolina, fallecido en 1990 en un accidente acuático frente a las costas de Mónaco.

   Al igual que su hermana Charlotte y su hermano Pierre, el joven forma parte del grupo de famosos acechados por los reporteros de la farándula.

   En diciembre pasado, el novio fue detenido por manejar a 200 kilómetros por hora en una autopista francesa. La policía le retiró su permiso de conducir y tuvo que regresar en tren a Mónaco.