Icono del sitio La Razón

Kirchner y su mayor detractor, el periodista Jorge Lanata, en el mismo hospital en Argentina

La presidenta Cristina Kirchner y su mayor detractor, el periodista Jorge Lanata, están internados este martes en el mismo sanatorio de Buenos Aires, tema que se convirtió en suceso en las redes sociales.

Lanata, de 53 años, fue ingresado en la Fundación Favaloro por una complicación derivada de su cuadro de insuficiencia renal, informaron familiares citados por el diario Clarín, cabeza del mayor grupo mediático.

Kichner, de 60 años, fue operada con éxito de un hematoma sufrido por un golpe en la cabeza.

El estado del conductor del Periodismo Para Todos que se emite los domingos por el canal 13, perteneciente al grupo Clarín, no reviste gravedad, dijeron las fuentes.

No obstante, el periodista de estilo provocador que logró altos índices de audiencia con sus investigaciones sobre presuntos casos de corrupción, se ausentó este martes de ‘Lanata sin filtro’, su programa en radio Mitre, también de Clarín.

Las redes sociales se hicieron rápidamente eco de la coincidencia con las internaciones.

«Internan a Lanata en la Favaloro. La realidad supera la ficción, una vez más», ironizó el periodista Federico Ini en su cuenta en Twitter.

Otro tuit dice que «explotó Twitter con la internación de Lanata en la misma clínica que Cristina», escribió otro periodista, Carlos Joseph.

«¿Querrá tener la primicia exclusiva?», se preguntó otro tuitero llamado Toda la Vida es Ahora.

Un tal Desechos Humanos escribió que Lanata «podría infiltrarse en la Fundación para atormentar a Cristina diciendo que hubo un golpe de Estado como en 1976».