Icono del sitio La Razón

Morales condena «cobarde atentado terrorista» al suministro eléctrico en Venezuela

 El presidente Evo Morales condenó el sábado el «cobarde atentado terrorista» al suministro eléctrico que sufrió el pueblo venezolano y rechazó las constantes sanciones injerencistas de Estados Unidos al país bolivariano.

      «Condenamos el cobarde atentado terrorista al suministro eléctrico que ha sufrido el pueblo de #Venezuela. Asimismo, rechazamos las constantes sanciones injerencistas de #EEUU a ese país. Reiteramos que los pueblos de América Latina solo deseamos vivir libres de toda amenaza», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

    Un apagón masivo de la energía eléctrica se produjo el jueves por la tarde en Venezuela que duró casi un día, según informaron medios de comunicación internacionales.

    El gobierno de Nicolás Maduro culpó a Estados Unidos y a la oposición de su país por los «ataques» contra el sistema eléctrico.
    «Hay una guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo», escribió en su cuenta en Twitter.

    Venezuela atraviesa por una crisis política, de acuerdo con las autoridades de ese país, alentada por Estados Unidos que puso a Juan Guaidó como presidente, pese a que nunca fue votado por el pueblo.