La pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck no para de sorprendernos. Hace escasamente un mes que se casaron y tras ello pasaron tres semanas juntos en su luna de miel. Lo último que sabíamos de ellos es que habían decidido separarse un tiempo para no cortar la magia. Y ahora conocemos que se volverán a casar. Menudo rollercoaster emocional.

Y esta segunda boda llega solo un mes después de la primera y durará tres días de celebración. Las fiestas comenzarán el próximo viernes 19 hasta el domingo 21 y serán en la finca del actor en Riceboro, en el estado de Georgia.

Será una celebración «íntima para familiares y amigos»

Su primera boda pilló desprevenido a todos, ya que fue sorpresa. A diferencia de esta, la segunda no será tan secreta después de que los medios TMZ y Page Six hayan publicado que el festejo será «íntimo para familiares y amigos». Este gran día estará totalmente proyectado hacia la artista: «Todo se enfocará en JLo, pues Ben Affleck quiere que todo se enfoque en ella en su gran día», dice una fuente a Page Six.

Habrá celebridades como Matt Damon o Jimmy Kimmel

Las celebraciones quedarán inauguradas este viernes con una cena de ensayo. Al día siguiente será la ceremonia y el domingo tendrá lugar un picnic y una parrillada. Todos los eventos serán en la finca de Ben Affleck que tiene 33 hectáreas. Lo más curioso de esta propiedad del actor es que allí se iba a celebrar la frustrada boda de ambos en 2003. Aún no se saben cuántos invitados habrá pero se han confirmado la presencia de celebridades como Matt Damon, Jimmy Kimmel o Drea de Matteo. Y el encargado de organizar el evento será Colin Cowie, el más célebre entre los famosos.