Icono del sitio La Razón

Evo entrega Bs 4 millones para obras

El presidente Evo Morales entregó ayer cheques por valor de Bs 4 millones para la ejecución de obras en el municipio beniano de Guayaramerín, donde también asistió a la inauguración de un coliseo

En un breve discurso, el Primer Mandatario pidió a las autoridades locales administrar los recursos con responsabilidad e instó a la sociedad a controlar a sus autoridades, «porque el pueblo tiene el derecho de saber a dónde van esos dineros».

«Si el alcalde no cumple, ese alcalde no recibirá más recursos para sus proyectos, porque si no cumple perjudica a su pueblo», recomendó Morales.

Morales se refirió también a los  comicios electorales que se desarrollarán el 16 de octubre para la conformación del Órgano Judicial y afirmó que ningún candidato lo representa. «El presidente Evo no tiene candidatos, yo no llegué al Palacio a robar al pueblo, he llegado al Palacio a servir al pueblo», sostuvo durante su discurso.

Lamentó que haya personas y organizaciones políticas que promueven el No y el voto nulo, y dijo que «la justicia no puede servir sólo para los que tienen plata. Lamentablemente algunos jueces y fiscales viven de la justicia y no para la justicia, y el pueblo boliviano debe elegir a autoridades que vivan para la justicia».