Icono del sitio La Razón

Morales entregará mercado y viviendas en el municipio de Anzaldo

El presidente Evo Morales entregó esta tarde un mercado comunitario y 279 viviendas en el marco del programa Nacional de Vivienda Solidaria en el municipio cochabambino de Anzaldo, además se comprometió a gestionar la construcción de un estadio y de un coliseo.

Según el alcalde del municipio, Grover Vallejos, la construcción del mercado demando la inversión de 220.285 bolivianos y beneficiará a 9.126 habitantes de la región.

“Compañeros muchas gracias por su apoyo y voto. Sé que el municipio me apoyó en las elecciones para que llegue a la presidencia. Nuestro compromiso como autoridades electas es realizar obras y yo tengo muchas para Anzaldo”, manifestó el presidente en su discurso.

Así también, Morales  hizo la entrega de 279 viviendas del programa Nacional de Vivienda Solidaria. Las mismas fueron construidas con una inversión de 8 millones 656 mil bolivianos en ocho comunidades.

Ante autoridades departamentales, municipales y de la población de Anzaldo el primer mandatario se comprometió canaliza la construcción de un estadio y de un coliseo para el municipio. “Si el alcalde (Grover Vallejos) encuentra un terreno, de acá a dos semanas podemos desembolsar el dinero para su construcción”, dijo.

Asimismo, los comunarios en agradecimiento hicieron la entrega de presentes a Morales, los cuales consistían en como un poncho, llucho y una chuspa.