Icono del sitio La Razón

Evo retorna hoy a su actividad normal

El tratamiento dental que tuvo el presidente Evo Morales el jueves 1 de noviembre hizo que este fin de semana tenga breves y pocas reuniones en la residencia presidencial, informó a La Razón la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

“Lo que pasa es que el tratamiento dental era un tratamiento de conductos, de varios conductos, (…) todos los días se ha reunido, reuniones así más pequeñas, con gente a la que ha convocado a la residencia”, informó Dávila.

La autoridad reveló que el tratamiento de conductos al Presidente fue “de una sola vez todo, porque no tiene tiempo, pues”.

“Sigue trabajando, lo que pasa es que al principio está un poco adolorido, como es normal. El ha continuado trabajando, sólo con un poco más espaciadas las reuniones”. En todo caso —dijo— fueron reuniones con poca gente, de carácter político, también de gestión con algunos ministros.

Dávila explicó que las reuniones del Presidente se efectúan en distintos lugares según la cantidad de asistentes: con poca gente en la residencia; de hasta 30 en Palacio; y, para las grandes, más de 60 personas, en la Vicepresidencia.

El Jefe del Estado retorna hoy a sus actividades normales: se reúne a las 06.00 con el Alto Mando Militar en Palacio.