Icono del sitio La Razón

Un hombre fue detenido con 21 kilos de cocaína

Un hombre que viajaba en un vehículo de transporte público entre Trinidad y San Joaquín fue detenido con 21 kilos y 35 gramos de cocaína que escondía en una maleta. 

El operativo fue desarrollado el sábado por uno de los grupos de investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). El detenido fue identificado como Carlos N.M., quien era uno de los pasajeros y fue sorprendido cuando se realizaba el respectivo control.

El reporte de la FELCN señala que entre los objetos revisados se encontraba una maleta de color negro, de propiedad de Carlos N.M., la cual  contenía prendas de vestir de las que se desprendía un fuerte olor característico a cocaína, casi inmediatamente los policías descubrieron un doble fondo en la valija y procedieron al arresto del involucrado.

En presencia de representantes del Ministerio Público se evidenció que la maleta tenía en los cuatro costados un doble fondo hábilmente preparado, verificando que en su interior existía cocaína, así como en otros compartimientos de un bolsón pequeño de lona.

Sometidas todas las evidencias a la prueba de campo y/o narco test, ésta dio resultado positivo para cocaína, comprobando el hecho flagrante, por lo que la Fiscalía requirió la aprehensión de esta persona e inició de inmediato las investigaciones para procesarlo.