Icono del sitio La Razón

Al igual que su hermana, hijo de Morales forma parte de la comunidad del Twitter

Álvaro Morales, hijo del presidente Evo Morales, se sumó a la comunidad virtual del Twitter, al igual que su hermana Evaliz. Incursionó en mayo y hoy, precisamente se dirigió a su hermana: “@evaliz18 hermanita.!! Te extraño !! Muxo (Mucho).!”. Los dos hijos del mandatario ingresaron a las redes sociales y despertaron el interés de muchos del mundo virtual.

Álvaro, @alvarom16385969, tiene a la fecha (hasta horas 19.20) 25 seguidores, entre ellos una decena de periodistas, la departamental del MAS-IPSP de La Paz, La Mala Palabra, @entelbo, @javiAlewit, @vidoarte y otros. Ha tuiteado en al menos trece oportunidades.

Entre los mensajes que envió al ciberespacio están: “Hoy día tan importante en la vida de un hijo.!! El cumpleaños de la ser que más amo en la vida mi madre.!! Las madres son lo mejor de la vid(a)”; “Hooola a todos.!! Germán subió su nuevo video.!! K weno.!! Ajajja; Después de un día cansador a reír se dijo.!! Ajjaajja”; “Hooola todos que hacen!??”.

El primero de sus mensajes estuvo dirigido a su hermana: “@alvarom16385969 ‘hermana tenemos que hablar’”. @evaliz18 tiene 1.521 seguidores desde diciembre, entre ellos los embajadores Sacha Llorenti y Diego Pary, Fabian Restivo, esposo de la presidenta del Senado boliviano, Gabriela Montaño, y varios periodistas.

En marzo, Evaliz describió el estado de ánimo del Presidente cuando supo de la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías. “Es tan doloroso todo esto y peor es verlo a la persona que más quieres, destrozado. Dejaste un gran vacío Comandante”, escribió el 5 de marzo, día en el que murió el mandatario venezolano.