Icono del sitio La Razón

Viceministro ve que Luis Revilla se perfila como candidato de la derecha

El viceministro de coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, consideró que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se perfila como un representante de la derecha para las elecciones subnacionales, por abandonar –sostuvo- el Movimiento Sin Miedo (MSM) antes de su pérdida de personería jurídica.

Revilla decidió formar la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.Bo) para encarar su postulación a la reelección, días antes de que fuera oficializado que el MSM perdió su personería jurídica por no haber alcanzado el mínimo de 3% de los votos en las elecciones de octubre de 2014.

«En lo personal, el señor Luis Revilla ha tomado una decisión a perfilarse como un representante de la derecha en la ciudad de La Paz», señaló Rada en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno y en el marco de un informe respecto a la decisión el Movimiento Al Socialismo (MAS) de presentar candidatos hasta el 30 de noviembre.

El Alcalde de La Paz «ha tomado una posición política ideológica, seguramente le molestaba ese ropaje izquierdista que tenía esa sigla (del MSM) que ya no existe», cuestionó.

Revilla rechazó en reiteradas oportunidades alianzas con las organizaciones políticas del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y del jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.