Icono del sitio La Razón

Roberto Fernández promete fiscalizar a la Alcaldía de Santa Cruz y no poner trabas

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Roberto Fernández, tras reconocer la victoria y reelección de Percy Fernández en los comicios del pasado domingo, prometió el lunes una fiscalización responsable y no poner trabas a la gestión municipal.

«Nosotros no vamos a poner trabas, pero sí vamos a trabajar para que haya una gestión que vaya en favor de cruceños; cuando se tenga una obra favorable vamos a respaldarla , pero si tenemos denuncias de actos irregulares vamos a fiscalizar», aseveró.

Roberto Fernández se disputa el segundo puesto con Reymi Ferreira, del Movimiento al Socialismo (MAS), que también habría asegurado tres concejales contra cinco del frente ganador, Santa Cruz para Todos, que llevó a la reelección a Percy Fernández.

«No voy a hacer lo que me hicieron en mi gestión, donde me pusieron trabas y no pude hacer más obras para Santa Cruz, vamos a hacer un oposición constructiva sin la necesidad de pactar gobernabilidad», recalcó el candidato de UCS.