Icono del sitio La Razón

Arturo Murillo y Jaime Navarro se ponen a disposición de la Fiscalía en caso Zapata

El senador de Unidad Democrática (UD) Arturo Murillo y el ex diputado Jaime Navarro, visitaron el martes por la tarde oficinas del Ministerio Público para ponerse a disposición de la comisión de fiscales que investiga el tráfico y trata de personas en el caso Gabriela Zapata.

«El pueblo de Bolivia sabe que hemos sido nombrados y nosotros somos los más interesados para que se trate y llegue a absolverse completamente», explicó Murillo.

Precisó que conversaron son los funcionarios del Ministerio Publico para explicar que están prestos a coadyuvar en la investigación y «que los llamen cuando gusten» para una declaración informativa.

Por su parte, Navarro dijo que esta «con la frente en alto y la conciencia tranquila» y explicó que su visita al Ministerio Público es voluntaria «para ponernos a disposición de la comisión de fiscales, para responder a todas las preguntas».

Ambos fueron nombrados por la exgerente comercial de la empresa china CAMC y expareja del presidente Evo Morales como involucrados en una especie de complot para desprestigiar al Primer Mandatario.