Icono del sitio La Razón

Doria Medina se reúne con el electo Kuczynski

A días de su posesión, el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, se reunió este domingo en Lima con el presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para tratar temas económicos y la necesidad de reforzar las relaciones políticas, comerciales y culturales entre ambos países.

Samuel Doria Medina felicitó al Presidente electo y le deseó la mejor de las suertes en el inicio de su mandato. Por su parte PPK agradeció al líder opositor boliviano la visita y subrayó su especial interés en fortalecer los lazos con Bolivia”, reseña una nota institucional de UN.

El líder opositor tiene previsto además asistir a la convención del Partido Demócrata de Estados Unidos, evento en el que se proclamará oficialmente al binomio Hillary Clinton – Tim Kaine, que se postula a los comicios presidenciales de ese país.

El dirigente político boliviano estará presente en ese cónclave desarrollado en la ciudad de Philadelfia  para “recoger experiencias que sirvan a esta importante fuerza política boliviana en su camino de consolidar y proyectar la democracia en nuestro país”. (25/07/2016)