Icono del sitio La Razón

FELCN halla y desbarata una mega fábrica de cocaína en municipio de Anzaldo

Una patrulla de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) descubrió el viernes una mega fábrica de cocaína en el Valle Alto de la provincia Esteban Arce, en el municipio de Anzaldo comunidad Marampampa en el departamento de Cochabamba, informó el director General, Santiago Delgadillo.

«En la operación de interdicción al narcotráfico y el hallazgo de la mega factoría de elaboración de cocaína se logró aprehender a cuatro personas y se procedió a la incineración y destrucción» detalló citado en un boletín institucional.

Los aprehendidos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público son; Antonio R. E. de 42 años, Johnny N. L. de 25 años, Demetrio S. E. de 49 años, y Rimber V. S. de 21 años de edad.

Se confiscó en la operación 4 kilos con 395 gramos de cocaína en estado húmedo y 15 bolsas de yute conteniendo coca que fue remitido al Grupo Especial de Control de Coca (GECC).

Además de un fusil tipo Mauser corto calibre 7.65, una escopeta larga de caza marca CBC con calibre por determinar, 400 litros de droga líquida equivalente a 15 kilos con 128 gramos de cocaína. (20/01/2017)