Icono del sitio La Razón

Demócratas realizan registro de militantes en Santa Cruz

El movimiento Demócratas inició un proceso de afiliación de nuevos militantes para esta organización en los 15 distritos urbanos de Santa Cruz de la Sierra.

“Comenzamos en la urbe cruceña con el desafío de construir una nueva y amplia mayoría en el país. Queremos duplicar nuestro padrón de militantes y vamos a llegar a cada barrio, en cada distrito de la ciudad, para generar nuevos adeptos a nuestro proyecto político”, manifestó Vladimir Peña, secretario ejecutivo cruceño de esa organización política.

El acto simbólico  se realizó en la plaza del barrio La Chacarilla (Distrito 2), entre tercer y cuarto anillo de las avenidas Paraguá y Canal Cotoca, zona donde Demócratas alcanzó el 80% de la preferencia ciudadana en las últimas elecciones subnacionales.

Acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Departamental, parlamentarios, asambleístas y dirigentes de los 15 distritos cruceños, Peña reiteró que el desafío de esta agrupación es “buscar la Presidencia de Bolivia y ganar el Gobierno nacional en 2019”.

“Estamos preparados para resolver los problemas que el MAS no pudo”, expresó el ejecutivo Demócrata. (21/07/2017)