Icono del sitio La Razón

Policía pide unión en la celebración del aniversario patrio

El comandante de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, pidió este sábado unidad a los bolivianos en la celebración de los 192 años de fundación, para seguir cambiando el país.

«Hacemos un llamado de unidad a nuestros hermanos, que estos actos cívicos, tanto hoy en Cobija como en La Paz sean para que podamos unirnos, estrechar las manos, y sea un aliento más para seguir adelante porque nuestro país está cambiando significativamente», remarcó en un contacto con los periodistas.

A su juicio, la actual situación de la institución del orden es un fiel reflejo de lo que aconteció en los últimos 11 años, tiempo en el que dijo se lograron «avances sustanciales» en materia económica, política y social, en beneficio de los sectores más vulnerables.

Cientos de estudiantes y de otros sectores de la población desfilaron desde este viernes en los nueve departamentos del país y particularmente en Cobija, capital del departamento amazónico de Pando, donde mañana, domingo, se realizará una inédita sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional que rematará con el mensaje del presidente Evo Morales. (05/08/2017)