Evaliz Morales agradece a su padre por el apoyo y ayuda en la toma de decisiones
La joven de 24 años de edad se graduó como abogada de la privada Universidad Católica Boliviana San Pablo. La hija del presidente Evo Morales destacó el respaldo que tuvo de su padre
Evaliz Morales Alvarado, agradeció a su padre, el presidente Evo Morales, el apoyo y ayuda brindada para la toma de las decisiones que le ayuden a balancear su vida.
“Papá, gracias por tu apoyo, la orientación que me has dado, por iluminar mi camino. Agradezco los consejos sabios que en el momento exacto has sabido darme, por ayudarme a tomar las decisiones que me ayuden a balancear mi vida y sobre todo por el amor tan grande que me das (sic)”, escribió a través de su cuenta en Twitter.
La joven de 24 años de edad se tituló recientemente como abogada de la privada Universidad Católica Boliviana San Pablo. Su padre no estuvo en ese acto, pero poco después compartieron un almuerzo, justamente para celebrar el grado académico obtenido.
El día que se graduó su hija, Morales no estuvo presente sin embargo a través de las redes sociales dijo estar “muy contento” por el logro que alcanzó su hija. “¡Muchas felicidades!», complementó el Presidente en un tuit. (4/09/2018)