Icono del sitio La Razón

Miss Bolivia Gleisy Noguer pide respeto a su decisión de militar en el MAS

Gleisy Noguer, Miss Bolivia mundo 2017, salió al frente de las críticas que desató su filiación a filas del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS). Dijo que deben respetar su decisión y que el obtener un título de belleza no le quita derechos, por lo que puede apoyar políticamente a quien desee.

“A pesar de que aclare, la gente me va a seguir destruyendo, criticando por la decisión que tomé pero tienen que aprender a respetar, tienen que ser gente más tolerante, no hacer daño”, reflexionó sobre cómo fue recibida su decisión de inscribirse en el partido del presidente Evo Morales.

El sábado último oficializó su registro y posó con el carné del MAS. Estuvo con la diputada Eva Humerez, a quien dijo admira por el trabajo que desarrolla en Pando.

“Ser Miss Bolivia no me quita derecho, yo soy igual persona, soy ciudadana…puedo apoyar a quien yo quiera”, aseguró y dijo que en algún momento conversó por minutos con el presidente Morales.

La diputada del MAS Valeria Silva dio el lunes la bienvenida a la Miss Bolivia 2017, que se sumó a la militancia del partido oficialista y al proceso de cambio.

«En #Pando ayer el MAS inscribió una nueva militante: #GleysiNoguer, ella es probablemente la mujer más querida y más seguida de su departamento. Es una mujer sencilla, luchadora, muy trabajadora y con un futuro maravilloso, lo sabemos quiénes la conocemos. Bienvenida compañera», escribió Silva en su cuenta en Twitter.

El MAS se encuentra en un proceso de reinscripción e inscripción de militantes ante las próximas elecciones primarias de enero, en la que se deberá elegir al binomio presidencial. (17/09/2018)