Icono del sitio La Razón

Morales entrega nueve vehículos al Conamaq para fortalecer a esa organización

El presidente Evo Morales entregó este martes nueve vehículos al Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), para fortalecer a esa organización campesina y facilitar su movilidad.

La entrega se realizó en un acto público en la histórica plaza Murillo de la ciudad de La Paz, y contó con la presencia de los principales representantes de esa organización campesina.

«Como parte del fortalecimiento de las organizaciones sociales, que el Gobierno de los movimientos sociales tiene como una línea de trabajo fundamental durante estos años, es que hemos hecho entrega de vehículos a la organización Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu», dijo el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, quien participó de esa entrega.

Por su parte, el dirigente campesino Porfirio Liucana, agradeció a Morales por esa dotación y expresó su confianza para completar ese lote de vehículos a 16, ya que el Conamaq está formado por igual número de nacionalidades.

«Para nosotros eso es un aporte muy grande, porque estos vehículos van a servir para que visitemos las diferentes nacionalidades que existen en el departamento de Chuquisaca, Potosí, Oruro, La Paz y parte de Cochabamba», indicó. (16/10/2018)