Icono del sitio La Razón

Una mujer escupe al Vicepresidente en una clínica de Santa Cruz

En el interior de una clínica en Santa Cruz, una mujer escupió al vicepresidente Álvaro García que llegó hasta ese lugar para visitar a las víctimas de la explosión de un ducto de gas en Villa Montes. El hecho fue captado por cámaras de televisión y las cámaras de seguridad habrían identificado a la responsable.

García no se detuvo tras lo ocurrido ni hizo ningún comentario posterior en su contacto con la prensa. En un video difundido en redes sociales se ve que el incidente ocurre en momentos en el que el Vicepresidente y la mujer se cruzan en un pasillo de la clínica.

Espere…

Su equipo de seguridad solo mira lo ocurrido. La autoridad, quien este viernes cumplía años, llegó hasta la clínica acompañada por el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, para visitar a las víctimas de una explosión en un ducto de gas en Villa Montes.

El material fue difundido en cuentas de redes sociales como de Gigavisión y Detrás de la verdad del periodista Junior Arias. Esa cuenta última publicó en su muro de Facebook la fotografía de quien sería la persona que escupió a García.

Publicó la fotografía de la mujer acompañado con el mensaje “Identifican a quien escupió al Vicepresidente”.