Icono del sitio La Razón

Plataformas en Santa Cruz instalan mesa simbólica que reivindica el 21F

Un grupo de plataformas ciudadanas instaló una mesa de sufragio en plena plaza 24 de Septiembre, en la que rechazan las elecciones primarias y reivindican los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 (21F).

Carteles en mano y arengas contra la repostulación de los actuales mandatarios, varios activistas recibían a los “votantes”. Al recinto electoral instalado acudieron varios ciudadanos que decidieron participar, según constató La Razón.

“Hemos abierto este recinto electoral para que el pueblo conozca, nosotros en forma de sátira, para que el pueblo sea consciente de que estas elecciones son ilegales, truchas e inconstitucionales, solamente para avalar un binomio“, dijo uno de los delegados de la mesa de sufragio.

Esta jornada se desarrollan las elecciones primarias. Los militantes están convocados a participar de las elecciones para elegir a binomios presidenciales en sus respectivas tiendas políticas. En cada una de las nueve organizaciones políticas habilitadas hay solo un binomio. (27/01/2019)