Icono del sitio La Razón

Evo suspende agenda por un resfriado

El presidente Evo Morales está afectado por un “resfrío muy fuerte” y ha suspendido las actividades de su agenda para este jueves, según el vicepresidente Álvaro García.

“Nuestro presidente Evo no nos ha podido acompañar, estaba un poco enfermito, ha tenido un resfrío muy fuerte, se está recuperando desde ayer hasta hoy, otro día va a venir a visitarnos”, señaló García durante la entrega de la unidad educativa Villa Callapa, en la zona Callapa de La Paz.

El Vicepresidente contó que Morales lo llamó por teléfono para pedirle que lleve su mensaje de compromiso a los vecinos de esa zona.

“Me llamo por teléfono y me dijo: Álvaro, a mis hermanos de Callapa dígales que nunca van a estar solos, que juntos vamos a salir adelante”, contó García, recoge Erbol.

Evidentemente, los medios estatales no reportaron actividades de Morales, quien acostumbra trabajar desde la madrugada.

La infraestructura educativa entregada este jueves, que beneficia a 420 estudiantes, consta de 14 aulas, dos laboratorios, dos talleres, área de administración, oficinas, secretaría, sala de espera, sala de reuniones, batería de baños tanto para mujeres como para varones, terraza y cancha polifuncional con tinglado. Contó con una inversión de Bs 10.534.598. (25/07/2019)