Icono del sitio La Razón

PAN-Bol sospecha de atentado en el accidente de Ruth Nina

El presidente del Partido de Acción Nacional Democrático (PAN-Bol), Abdias Cárdenas, solicitó al Ministerio de Gobierno activar una investigación para establecer las causas que provocaron el accidente de tránsito donde resultó con lesiones múltiples la candidata a la presidencia, Ruth Nina. Sospecha que pudo tratarse de un atentado.

Mediante un comunicado, este partido informó que se envió una carta a esa dependencia del Estado pidiendo que realice “una exhaustiva investigación” sobre el suceso, donde un hombre de 47 años murió y otras cinco personas resultaron heridas.

“El parte policial preliminar dice que el vehículo del Sindicato 3 de Mayo, con placa 2575–PRS, fue el que protagonizó este lamentable hecho. Hablamos con la doctora Ruth Nina y ella asegura que desde que salió (el motorizado) se veía que presentaba fallas en la dirección. Ella me dijo: ingeniero, usted sabe que yo fui transportista, sé cuando un vehículo tiene fallas técnicas, esto no es normal, se debe investigar”, dijo Cárdenas al respecto.

Señaló además que varios de los ocupantes del vehículo accidentado coincidieron en señalar que reventó una llanta cuando el motorizado no imprimía mucha velocidad, lo que les llamó la atención.

(09/08/2019)