Icono del sitio La Razón

Áñez considera que hubo rabietas y berrinche en El Alto

La presidenta y candidata por la alianza Juntos, Jeanine Áñez, advirtió este domingo que no retrocederá en sus proyectos políticos ante las protestas registradas en los últimos días en la ciudad de El Alto, a las que calificó como “berrinches”.

“Nadie nos va a amedrentar, así que todos esos berrinches que puedan hacer en El Alto a nosotros no nos van a hacer retroceder”, afirmó durante una concentración en la plaza Villarroel.

Con ello hizo referencia a las protestas que la anterior semana protagonizaron en esa urbe personas que reclaman por los fallecidos y heridos el pasado 19 de noviembre en la zona de Senkata, a quienes el Gobierno identificó como actores de un plan político digitado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para desgastar la gestión de Áñez, acusación que fue rechazada por este frente.

“No tenemos miedo a los impostores, ya sobrepasamos esas pruebas y a nosotros nadie nos va a amedrentar”, insistió Áñez, tras recordar pasajes de la movilización que en octubre y noviembre de 2019 derivó en la renuncia a la presidencia de Evo Morales.