Áñez invita a una jornada de ayuno y oración en familia
El artículo 4 de la Constitución Política del Estado establece que el Estado es independiente de la religión.
“Hermanos bolivianos, hoy quiero enviarles un mensaje de fe, porque para Dios nada es imposible y estando con él vamos a vencer esta pandemia”. Así comenzó la presidenta Jeanine Áñez su mensaje para invitar a una jornada de ayuno y oración en familia este martes.
“El día de mañana (martes) quiero que sea un día de ayuno y oración en familia, porque como dice su palabra en Isaías 41:13 ‘Yo soy Jehová, tu Dios, quien te sostiene de la mano derecha y te dice, no temas, yo te ayudo’. Ayunemos y oremos y estaremos a salvo, que Dios bendiga Bolivia”, sostuvo.
La convocatoria se da para el día en el que se reunirá con su gabinete ministerial a fin de analizar la flexibilización de la cuarentena.
Este 22 de marzo comenzó la cuarentena en el país, que incluyó una serie de restricciones para evitar que exista un mayor número de casos positivos.
Bolivia es un Estado laico. El artículo 4 de la Constitución Política del Estado establece que: “El Estado respeta y garantiza la libertad de religión y de creencias espirituales, de acuerdo con sus cosmovisiones. El Estado es independiente de la religión”.
El 22 de abril, el expresidente Eduardo Rodríguez Veltze recordó que Bolivia es un estado laico y cuestionó que se use bienes del estado para manifestaciones religiosas, en alusión al uso de un helicóptero para una bendición desde el aire. (27/04/2020)