Icono del sitio La Razón

Morales tras cita con exministros y exviceministros: ‘No es una reunión para cuoteo’, ‘vamos a cuidar la gestión de Lucho’

“No es una reunión para cuoteo”, aseguró el expresidente Evo Morales luego de la reunión que sostuvo este jueves en Cochabamba con el exvicepresidente Álvaro García, exministros, exviceministros y dirigentes de diferentes sectores sociales.

“Todos por la dignidad vamos a cuidar la gestión de Lucho (Arce), eso no significa cuotear por si acaso, cuidar, hay experiencia en gestión pública, eso va a ser una tarea de todos los compañeros”, insistió Morales en una entrevista con Radio Kawsachun Coca.

En la cita estuvieron exautoridades como los exministros Carlos Romero, Milton Claros, y los exviceministros Hugo Siles y Diego Jiménez. García reapareció en una reunión pública, luego de retornar a Bolivia junto a Morales, desde Argentina, el lunes 9.

La cita, precisó, fue “para evaluar la coyuntura política, el golpe de estado, pero también un lindo debate para fortalecer las bases, este proceso tiene mucho futuro, es el único partido que tiene visión de país”.

Morales aseguró que las exautoridades ayudarán a cuidar “la gestión” del presidente Arce, que no representará, insistió, cuoteo de cargos.

(19/11/2020)