Icono del sitio La Razón

Edwin Pérez es designado como el nuevo director nacional de la FELCN

“Continuaremos implementando el trabajo integral, enfatizando las tareas de las nuevas corrientes evolutivas de la tecnología para ponerlas al servicio de la investigación”, señaló este lunes el coronel Edwin Pérez, quien fue designado como el nuevo director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

“Hago un manifiesto compromiso con el Estado Plurinacional de Bolivia y con cada uno de los ciudadanos, a reconducir los designios de esta fuerza especial, reencausando el camino de éxito de la nacionalización de la lucha contra el narcotráfico, la que es reconocida a nivel internacional”, afirmó.

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, indicó que “estamos plenamente conscientes de que el coronel Pérez va a efectuar un fuerte trabajo en el control de las estrategias que tiene el Gobierno, en este caso diseñadas por el señor Ministro de Gobierno”.

Dijo que entre las principales funciones que tiene el nuevo Director de la FLCN están la intervención al microtráfico, el descubrimiento de organizaciones criminales y el control del dinero que proviene de esa actividad ilícita.

(23/11/20)