Icono del sitio La Razón

Electos, Sánchez y Reyes Villa coordinan tareas y buscan unidad y paz para Cochabamba

El alcalde y gobernador electos de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, de la agrupación Súmate, y Humberto Sánchez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), sostuvieron este jueves una reunión de coordinación en busca de la consolidación de una agenda de trabajo en su gestión.

Ambas personalidades señalaron que será necesario que primen la unión y la paz para trabajar de forma coordinada en proyectos que beneficien al desarrollo de la región. Afirmaron que entre las prioridades están el agua potable, la salud y el medio ambiente.

“Lo importante es que Cochabamba esté segura que le vamos a dar paz, unidad, certidumbre porque es una obligación más allá del tema político. En este caso se trata de autoridades que tienen que hacer gestión”, dijo Reyes Villa en conferencia de prensa.

Sánchez, por su parte, dijo que está presto a “trabajar en paz” ya que es el mensaje que recibió de la población cochabambina en las elecciones del pasado 7 de marzo.

“Estamos acá con el hermano Manfred para poder hacer una agenda de trabajo y hacer las gestiones correspondientes para el desarrollo del departamento. Queremos sobre todo apostar por la unidad de Cochabamba”, expresó.

Terminado el cómputo oficial, Sánchez consiguió el 57,4% de la votación departamental y Reyes Villa, 55,6% de la votación del municipio.