Icono del sitio La Razón

Franklin Flores cree que Santos Quispe es apadrinado por Camacho

El candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, consideró este lunes que su oponente de la agrupación Jallalla, Santos Quispe, es apadrinado por un grupo grande de opositores liderados o “centralizados” por Luis Fernando Camacho, gobernador electo de Santa Cruz.

“Realmente nuestro oponente ya ha recibido su respaldo de todo el equipo de Carlos Mesa, el médico Luis Larrea, Rafael Quispe, Iván Arias, ya se han unificado, (entonces) creo que tiene un padrino grande y ahí (…) el padrino que centraliza todo es Luis Fernando Camacho, es esa nuestra impresión”, dijo Flores.

Sin embargo, aseguró que los votantes de La Paz saben quién es el candidato que tiene un programa de gobierno con propuestas claras y quién puede garantizar la estabilidad o el desarrollo económico de este departamento.

Entonces, mientras “ellos (están) apoyados por el grupo que hemos mencionado, nosotros (estamos) apoyados por transportistas, obreros, hermanos de las diferentes federaciones y así estamos”, añadió en una entrevista con Unitel.

En cambio Quispe, en una concentración de campaña electoral en el municipio de Escoma, aseguró el domingo que le “tienen rabia” porque es “un peligro para los masistas”.

Flores y Quispe se enfrentarán el próximo 11 de abril en la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz.