Icono del sitio La Razón

Arce en Tarija: Las vacunas enviadas contra el COVID-19 ‘no son para la oligarquía tarijeña’

En el cierre de campaña del MAS en Tarija, el presidente Luis Arce aseguró que el candidato masista a la gobernación Álvaro Ruiz tiene un programa que será apoyado por el gobierno central y que sacará de la crisis al departamento, porque “no aguanta cinco años más de crisis”.

Durante el acto político, también aseguró que la administración central envió vacunas contra el COVID-19 para “el pueblo, los médicos, no para las familias de los ricos, no para la oligarquía tarijeña”.

Ruiz irá al balotaje con el candidato Óscar Montes de Unidos Por Tarija (UPT). Este domingo será la segunda vuelta y el nuevo gobernador, que reemplazará a Adrián Oliva, será elegido por simple mayoría.

El expresidente Evo Morales estuvo en el cierre de campaña.

“Venimos a decirles: Aquí está el gobierno nacional para apoyar el programa del gobernador del MAS en Tarija, no están solos, aquí en Tarija, junto a nuestro hermano Álvaro, tenemos un plan para sacar a Tarija de la crisis, erradicar la pobreza y el desempleo”, insistió Arce.

Para el Presidente, el plan de Ruiz tiene como norte sacar al departamento de la crisis y será apoyado por su administración.

“Hay mucho por coordinar, lo económico, el tema de salud, ya hemos mandado vacuna para el pueblo y los médicos, no para las familias de los ricos, no para la oligarquía tarijeña. Nosotros seguiremos apoyando al pueblo tarijeño en resolver el tema de salud”, afirmó.