Icono del sitio La Razón

En medio de incidentes, Carolina Ribera exige a gritos: ‘¡Liberen a mi madre!’

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez, fue sometida por dos policías cuando intentó ponerse al frente de un vehículo oficial, según la Policía, que llegaba al campus en el que se desarrolló, con presencia del presidente Luis Arce, el homenaje al aniversario de creación de Beni.

“¡Liberen a mi madre!” gritaba cuando era sometida por uniformados, según un video del hecho posteado en Twitter por la red Erbol. “Eso no es derecho (a la protesta), es tentativa de suicidio, cómo se va a tirar encima de un vehículo”, decía un policía tras el incidente.

Otra persona defendía a Ribera y cuestionó la versión del uniformado. Posteriormente y en otro video que circula en redes sociales, la hija de la expresidenta aparece con un cartel roto en el que se lee: “Élite masista liberen a Jeanie Áñez”.

“Queremos denunciar que han agredido a la hija de una expresidenta, por el simple hecho de pararse con un cartel exigiendo un debido proceso para todos los presos político, para su madre”, sostiene una mujer que está al lado de Ribera.

Áñez se encuentra en la cárcel desde marzo por la denuncia conocida como Golpe de Estado I. También es acusada por el caso Golpe de Estado II y tiene en curso un proceso de juicio de responsabilidades por las masacres en Sacaba y Senkata en noviembre de 2019, donde perdieron la vida por impactos de bala una veintena de personas que apoyaban al expresidente Evo Morales.

https://www.la-razon.com/wp-content/uploads/2021/11/17/23/Ultimo-Denuncian-que-Carolina-Ribera-hija-de-la-expresidenta-Jeanine-Anez-fue-agredida-por-parte-de-la-Policia-porque-grito-liberen-a-mi-madre-cuan.mp4
Video Erbol.