Icono del sitio La Razón

Luis Fernando Camacho reaparece en un acto público luego de su luna de miel

Una de las fotografías compartidas por el propio gobernador Luis Fernando Camacho.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reapareció este miércoles en un acto público en Ascensión de Guarayos luego de haber estado por algunos días en un viaje de luna de miel con su flamante esposa Fátima Jordán.

“Con mucho entusiasmo nos vinimos hasta Ascensión de Guarayos para participar de todas las actividades previas a su fiesta patronal. Les comparto un poco de nuestra cultura guaraya y su hermosa entrada folclórica”, escribió Camacho en sus redes sociales, donde también publicó algunas fotografías de su actividad.

El viernes Camacho se casó con la exreina del carnaval cruceño en una ceremonia íntima y hasta el martes recién se había logrado confirmar que estaba de luna de miel, lo cual generó una serie de críticas de parte de sus opositores.

De hecho, esta mañana, el propio ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, le había pedido de manera pública interrumpir su viaje para atender el conflicto social, con bloqueo de carreteras, que se genera en Santa Cruz en demanda de obras.

Aunque para entonces, el secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, Fernando Menacho, en una entrevista con La Razón Radio, ya había asegurado que la autoridad departamental estaba de retorno desarrollando actividades en las provincias.