Icono del sitio La Razón

Sandoval sale a negar vínculos con el narcotráfico y le recuerda a Bazán que conversaron

Luego de ser acusado de vínculos con el narcotráfico, Ruddy Sandoval Suárez salió a negar la denuncia del diputado de Creemos Edwin Bazán y le recordó que ambos mantuvieron conversaciones y que apoyó la campaña de la alianza del actual gobernador Luis Fernando Camacho y de Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa.

“Al diputado Bazán lo conozco, le puedo decir que he conversado con él, creo que se le está olvidando, hasta cuando era candidato a diputado a Comunidad Ciudadana hemos conversando, pero al parecer se le ha olvidado”, cuestionó en una entrevista con Gigavisión.

Bazán denunció el vínculo del concejal cruceño por Unidad Cívica y Solidaridad (UCS) Miguel Fernández, hijo del alcalde Jhonny Aguilera, con el presunto narcotraficante Sandoval Suárez.

El diputado exhibió un reportaje de televisión, en el cual se muestra una fotografía y la orden de aprehensión del supuesto ‘narco’ con el excoronel Gonzalo Medina, exjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) cruceña, acusado de encubrir a Sandoval.

Sandoval negó cualquier vinculación con el narcotráfico o algún proceso legal por ese delito, por lo que desafió a Bazán a probar sus denuncias.

También circularon por redes sociales fotos de Sandoval con líderes de Creemos como el excandidato a vicepresidente Marco Pumari y el actual presidente de la Asamblea Departamental de Santa Cruz Zvonko Matkovic.


Sandoval reconoció que apoyo logísticamente a las organizaciones políticas.