Icono del sitio La Razón

Colodro falleció por ‘shock traumático, laceración múltiple de órganos internos y politraumatismo por precipitación’

La Policía realiza las investigaciones en el edificio Ambassador, en Santa Cruz. Foto: APG

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este domingo que el interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, falleció por «shock traumático, laceración múltiple de órganos internos y politraumatismo por precipitación». Y se pidió un análisis para saber si las heridas son anteriores a su caída del piso 15 del edificio Ambassador de la ciudad de Santa Cruz.

Ese fue el resultado de la autopsia y del informe del médico forense, realizados la mañana de este domingo. Del Castillo remarcó que la Policía están en la búsqueda de más indicios sobre lo sucedido en el edificio donde funcionan las oficinas del desaparecido Banco Fassil, y que se recolectan pruebas documentales.

El fallecido interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro. Foto: APG

Asimismo, se procederá a las entrevistas con el “círculo cercano e interno” de Colodro, o sea sus entornos familiar, laboral y social. La autoridad también reveló que se halló en el lugar una carta presuntamente póstuma de dos planas, a la cual se realizará una pericia para determinar si fue suscrita por el interventor o una tercera persona.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. Foto: Roberto Guzmán

“Se deben realizar las pericias para determinar la veracidad y los presuntos móviles que lo llevaron a realizar la carta. Hasta ahora todas las hipótesis son válidas para la Policía, y vamos a ir descartando una a una para llegar a la verdad de los hechos. Vamos a ver qué fue lo que pasó y qué hay detrás de la muerte de Colodro”, complementó.