Choquehuanca llama a sesión de Asamblea para definir comisión en el receso legislativo
La sesión bicameral se celebrará el jueves, a las 15.00, por convocatoria del presidente nato de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca.
Laa Asamblea Legislativa aún no analizó el PGE 2025. Foto: Archivo
El vicepresidente del Estado y presidente nato de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, convocó a una sesión del pleno bicameral para el jueves 12 de diciembre, a las 15.00.
En el orden del día, la convocatoria prevé la definición de la comisión que continuará en funciones durante el receso legislativo, que comenzará el 22 de diciembre.
Se trata de la segunda sesión del periodo legislativo 2024-2025.
“El presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, jilata David Choquehuanca Céspedes, convoca a las senadoras, senadores, diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a la instalación de la segunda sesión ordinaria de la legislatura 2024- 2025, a realizarse el día jueves 12 de diciembre, a horas 15:00, en el hemiciclo del nuevo edificio de la asamblea legislativa plurinacional”.
Como cada año, senadores y diputados entran en receso antes de las fiestas de fin de año, aunque los legisladores tienen otro descanso a medio año.